Estoy harto de hacer tantas tonterías, siempre estoy igual, meto la pata por donde voy, mi novia está harta de que no recuerde las fechas importantes, mi madre no hace más que corregirme de que ordene mi habitación que la tengo hecha un desastre y al final es ella la que me ordena las cosas a su manera y luego no las encuentro y me da una fatiga que ni lo cuento. Mi padre siempre con el rollo de que no me esfuerzo lo suficiente, y es verdad lo que dice de que yo "con poco que me esforzara" llegaría lejos, pero a mi lo que me gusta es soñar con paraísos lejanos y ver el fútbol, y , eso... dar paseitos con la novia y juntarme con mis amigos en los ratos libres.
Estoy harto de hacer trabajos que no me entusiasman, y los idiomas se me dan fatal, y eso que la profesora de la academia es muy simpática y siempre me está dando ánimos y buenos consejos para que me suelte hablando: - tu Pepe debes ver las películas en inglés con subtítulos en inglés, vas a ver como en unos meses te sueltas. Estudio poco, la verdad.
No hago caso, soy un desastre, solo estoy contando los días para que lleguen las vacaciones de verano y pasar de todo. No creo que deba seguir siendo así, debo cambiar y crearme una buena carrera; si al menos jugase bien al fútbol como Iniesta o al tenis como Nadal, pero lo único que se me da bien es llevar mis propias músicas en internet. En fin, debo de cambiar, cambiar y pronto, antes, mucho antes de cumplir los ocho. Soy un desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario